XX SEMANA DE LA CIENCIA EN MADRID: ACTIVIDADES GRATUITAS ONLINE

2021-01-15T08:42:00+00:00

Un año más el Museo Lunar se suma a la celebración de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid con la organización de dos actividades gratuitas online:

“ESPACIO PARA LA TIERRA (Y LA HUMANIDAD)”
Viernes 6 de noviembre 12 a 13 h.

Impartido por Juan F. Cabrero Gómez, Instrumentalista del Departamento de óptica Espacial del INTA y Voluntario del Museo Lunar.
Webinar en el que descubriremos cómo la tecnología espacial puede ayudarnos a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) con aplicaciones e investigaciones que permiten el desarrollo de la sociedad y, como dijo Neil Armstrong, a la Humanidad.
Actividad dirigida al público en general.
Impartido a través del canal de Youtube del Museo Lunar.

Reservas: turismo@fresnedillasdelaoliva.es

“SHOW CIENTÍFICO DE LA ASTRONAUTA LILI, UNA AVENTURA ESPACIAL: EL SISTEMA SOLAR”
Sábado 7 de noviembre 11:30 a 12:30 h

El proyecto educativo Viaje Interplanetario y la astronauta Lili nos proponen realizar un viaje interactivo en su nave interplanetaria Nebula One para descubrir los secretos que guarda nuestro Sistema Solar.

Actividad familiar desde 5 años.

La sesión será en directo a través de la plataforma ZOOM y los participantes podrán interactuar con la astronauta Lili. Las plazas son limitadas.

Reservas: http://www.viajeinterplanetario.com