SHOW DE LA ASTRONAUTA LILI

2019-12-05T09:12:07+00:00

Os ofrecemos un fin de semana espacial para familias intrépidas con ganas de aprender sobre el espacio y la exploración espacial.
Tendrás la oportunidad de realizar dos actividades diferentes:
La entrada da derecho a asistir al show Científico de la Astronauta LiLi “Una Aventura Espacial” y disfrutar de una visita guiada al nuevo Centro del Espacio y la Ciencia – Museo Lunar.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

MISIÓN 2: “VISITA A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL Y EXOPLANETAS”.
PÚBLICO:EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años.
COMPRA ENTRADAS:
Puedes comprar tu  entrada para la Misión 1  pinchando aquí.
PRECIOS:
Entrada anticipada 13€ por persona.
Entrada en taquilla 15€ por persona.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

MISIÓN 1 «VIAJE POR EL SISTEMA SOLAR».
PÚBLICO:EDAD RECOMENDADA: A partir de 8 años.
COMPRA ENTRADAS:
Puedes comprar tu  entrada para la Misión 1  pinchando aquí.
PRECIOS:
Entrada anticipada 13€ por persona.
Entrada en taquilla 15€ por persona.

¿QUÉ APRENDEREMOS EN LA MISIÓN 1 DEL SHOW CIENTÍFICO DE LA ASTRONAUTA LILI

Show de la Astronauta LiLi, Misión 1 «Viaje por el Sistema Solar»
Con motivo del 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna, la  Astronauta LiLi, nos lleva de viaje por el Sistema Solar para conocer de cerca los planetas, nuestra estrella el Sol y ver donde alunizaron el 20 de julio de 1969 los astronautas que iban a bordo del Apollo 11.
Un viaje por el conocimiento de nuestro Sistema Solar, en que podrás  ver de cerca los ocho planetas principales, cometas, asteroides, e incluso las misiones de diferentes agencias espaciales que están estudiando el Sistema Solar.
Un aventura espacial alucinante para astronautas intrépidos.

¿QUÉ APRENDEREMOS EN LA MISIÓN 2 DEL SHOW CIENTÍFICO DE LA ASTRONAUTA LILI?, MISIÓN 2 «VISITA A LA ISS Y EXOPLANETAS

Para los astronautas que superaron la Misión 1 viajando por el Sistema Solar, os ofrecemos completar el entrenamiento con una arriesgada misión fuera de nuestro Sistema Solar.En esta misión subimos el nivel de nuestros conocimientos y ponemos rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS) para ver cómo es la vida de los astronautas fuera de la Tierra, los experimentos que realizan y las dificultades que el ser humano tiene que superar antes de emprender grandes viajes a otros planetas, como por ejemplo Marte.Con todos estos conocimientos la nave pondrá rumbo a la estrella más cercana al Sol, Alpha Centauri, para descubrir otros planetas fuera del Sistema Solar, a los que llamamos “exoplanetas” y aprender como los astrofísicos buscan y encuentran estos astros.

Conoce a la Astronauta LiLi

@astronautaLili
Organización de la visita
Antes de comprar la entrada elija la hora a la que quiere realizar la visita guiada al Centro del Espacio y la Ciencia - Museo Lunar.
La visita puede ser antes o después del Show de la Astronauta LiLi.