Consulta todo lo que te ofrecemos en el MUSEOLUNAR esta temporada

SHOW DE LA ASTRONAUTA LILI PARA LA SEMANA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

2019-03-14T10:40:08+00:00

SABADO 9 DE FEBRERO | MUSEO LUNAR FRESNEDILLAS DE LA OLIVA | PRECIO: 11€ por persona
Viaje por el Sistema Solar
Os ofrecemos un sábado espacial el 9 de febrero para familias en Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid). Una visita al MUSEO LUNAR lleno de objetos espaciales y curiosidades que sorprenderá a nuestros visitantes. Y para completar la visita la astronauta Lili del Proyecto educativo Viaje Interplanetario, nos ofrece un viaje por nuestro Sistema Solar donde descubriremos todas las maravillas y secretos que guarda.La entrada da derecho a asistir al MUSEO LUNAR y al Show científico de la Astronauta Lili “Una Aventura Espacial”.
Que se preparen tus hijos para su visita al MUSEO LUNAR porque esta vez no será sólo una visita que te llevará al pasado reviviendo las misiones Apollo, la primera vez que el ser humano pisó la Luna, o viendo los trajes de los astronautas. También tendrá una actividad extra muy “espacial”. ¡Un viaje al espacio! Sí, como lo lees, grandes y pequeños realizarán un viaje interplanetario por nuestro Sistema Solar, en el que podrán observar los planetas, sus satélites y todos los elementos que lo componen.