ACTOS 50 ANIVERSARIO LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

2019-09-13T09:48:03+00:00

SÁBADO 20 DE JUNIO  |  ACTOS 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA

A las 11.00 h del 20 de Julio, en la Casa de la Cultura se llevará a cabo la apertura del acto conmemorativo con la asistencia también de personal español y norteamericano.

A las 12.30 h tendrá lugar la Inauguración de la C/Apolo 11 que dará acceso al nuevo centro y la Inauguración del propio Centro del Espacio y la Ciencia – Museo Lunar. A continuación, a la 13.30 h los antiguos trabajadores visitarán la Estación de Seguimiento Espacial de Fresnedillas.

A las 22.00 horas, de este mismo día tendrá lugar el Frestival Musical Lunar en la plaza de la Constitución.

A cargo de los artistas locales: Alejandro Zapata, Virginia Rubio y Raquel Jiménez, presentado por Juan F. Cabrero.

Además, estará FARIO, el trío madrileño compuesto por la vecina serrana Montse Sánchez a la voz principal, Javi Luengo y María Schultz y sin olvidarnos de Windiyei moon live session, trabajador de la Agencia Espacial Europea que ha participado en eventos como las «Star Parties» que se celebran en el centro de Astronomía Europea de Villafranca y en el ROCK Y ASTRONOMÍA BAJO EL CIELO- IAU 100 que se celebró en el Planetario de Madrid.