Os ofrecemos un sábado espacial el 24 de noviembre y el 1 de diciembre para familias  en Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid).

Una visita al Museo Lunar  lleno de objetos espaciales y curiosidades que sorprenderá a nuestros visitantes. Y para completar la visita la astronauta Lili del Proyecto educativo Viaje Interplanetario, nos ofrece un viaje por nuestro Sistema Solar donde descubriremos todas las maravillas y secretos que guarda.

La entrada da derecho a asistir al Museo Lunar y al Show científico de la Astronauta Lili “Una Aventura Espacial.

Misión 1: Viaje por el Sistema Solar

24 DE NOVIEMBRE

mision_1_museo_lunar_-miniQue se preparen tus hijos para su visita al Museo Lunar porque esta vez no será sólo una visita que te llevará al pasado reviviendo las misiones Apollo, la primera vez que el ser humano pisó la Luna, o viendo los trajes de los astronautas. También tendrá un actividad extra muy especial. ¡Un viaje al espacio! Sí, como lo lees, grandes y pequeños realizarán un viaje interplanetario por nuestro Sistema Solar, en el que podrán observar los planetas, sus satélites y todos los elementos que lo componen.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA EL 24 de noviembre PINCHANDO AQUI

Misión 2: Viaje  a la Estación Espacial Internacional y exoplanetas

1 DE DICIEMBRE

Museo_Lunar_Astronauta_Lili_2018_Semana_de_la_Ciencia-miniPara los astronautas que superaron la misión 1, viajando por el Sistema Solar, os ofrecemos completar el entrenamiento con una arriesgada misión en la que vamos a conocer cómo viven los astronautas dentro de la Estación Espacial Internacional (ISS) y después nuestra nave pondrá rumbo a la estrella más cercana al Sol, Alpha Centauri. Una vez fuera de nuestro Sistema Solar los asistentes podrán aprender sobre otros planetas y cómo buscamos vida en ellos.

Esta actividad nos ofrece un entorno interactivo adaptado para niños y niñas con NNEE.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA EL 1 de diciembre PINCHANDO AQUI

24 nov y 1 dic