Os ofrecemos un sábado espacial para familias en Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid).

Una visita al Museo Lunar  lleno de objetos espaciales y curiosidades que sorprenderá a nuestros visitantes. Y para completar la visita la Comandante Lili del Proyecto educativo Viaje Interplanetario, nos ofrece un viaje por nuestro Sistema Solar donde descubriremos todas las maravillas y secretos que guarda.

La entrada da derecho a asistir al Museo Lunar y al Show científico de la Astronauta Lili “Una Aventura Espacial”.

COMPRA DE ENTRADAS: www.viajeinterplanetario.com

Lugar: Fresnedillas de la Oliva (Comunidad de Madrid)
Día: 21 de abril de 2018
Edad recomendada: A partir de 6 años (actividad familiar)
Precio: 12€ por persona (niñ@s/adultos)

“Show de la Astronauta Lili, Una Aventura Espacial”

Misión 1: Viaje por el Sistema Solar

Que se preparen tus hijos para su visita al Museo Lunar porque esta vez no será sólo una visita que te llevará al pasado reviviendo las misiones Apollo, la primera vez que el ser humano pisó la Luna, o viendo los trajes de los astronautas. También tendrá un actividad extra muy especial. ¡Un viaje al espacio! Sí, como lo lees, grandes y pequeños realizarán un viaje interplanetario por nuestro Sistema Solar, en el que podrán observar los planetas, sus satélites y todos los elementos que lo componen.

¡Les encantará la idea de convertirse en astronautas por un día en el Museo Lunar!

Gracias a nuestra viajera del espacio, la Comandante Lili, material sensorial e interactivo y nuestra imaginación, emprenderemos un viaje por nuestro Sistema Solar para descubrir los secretos y maravillas que esconde el Universo.

Los pequeños y grandes astronautas se divertirán aprendiendo y tocando el material que irán recogiendo en los diferentes planetas que se visitan.

Una actividad única y diferente que despertará la curiosidad y el interés por el espacio y la ciencia.

La compra de tu entrada incluye la visita al Museo Lunar de Fresnedillas y el “Show de la Astronauta Lili, Una Aventura Espacial”

En el Show se realizará la Misión 1: Viaje por el Sistema Solar

Elegir horario de visita al Museo Lunar antes o después del Show de Lili Astronauta:

Actividad Horario Lugar Dirección

Visita guiada al Museo Lunar

QUEDAN POCAS PLAZAS

11:00 – 12:00 Museo Lunar de Fresnedillas de la Oliva Carretera de Colmenar del Arroyo, 9, 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid

Show de la Astronauta Lili, Una Aventura Espacial

QUEDAN POCAS PLAZAS

12:15 – 13:15 Casa de la cultura de Fresnedillas de la Oliva Calle del Caño, 8, Fresnedillas de la Oliva, Madrid
Actividad Horario Lugar Dirección

Show de la Astronauta Lili, Una Aventura Espacial