02 Oct 2017
octubre 2, 2017

World Space Week

O comentarios
Nos sumamos a la Semana Mundial del Espacio y el próximo domingo 8 de octubre tendremos “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL MUSEO LUNAR”.🚀
El próximo domingo 8 de octubre, tendremos visitas guiadas gratuitas en nuestro museo. Los horarios son 11:30h, 12:30 y 13:30h.
Plazas limitadas, por lo que los interesados se deberán inscribir en turismo@fresnedillasdelaoliva.es
WSW2017 museo lunar
¿QUÉ ES WORLD SPACE WEEK?

“Desde su declaración de las Naciones Unidas en 1999, la Semana Mundial del Espacio se ha convertido en el mayor evento de espacio público en la Tierra. Más de 2.700 eventos en 86 países celebran los beneficios del espacio y entusiasmo por la exploración espacial en 2016. Con nuestro nuevo tema “Exploración de nuevos mundos en el espacio” nuestro objetivo es inspirar a más eventos de todo el mundo en octubre de 2017.
resolución de la Asamblea General de la ONU, 6 de Diciembre de 1999″

Más información en: http://www.worldspaceweek.org/