11 Oct 2017
octubre 11, 2017

Otoño en el Museo Lunar

O comentarios

Los próximos meses, desde el Museo Lunar, además de continuar con la apertura de nuestro museo y realizar visitas guiadas, se van a organizar diferentes actividades de divulgación y conocimiento del espacio y la ciencia.

A continuación os adelantamos la programación de OCTUBRE:

SÁBADO 21:

11h.  Charla sobre “3D printing en el espacio” a cargo de nuestro experto colaborador Fernando Villa. Además tendremos demostración in situ de una impresión 3D….
Lugar: Casa de la Cultura.
Precio: 3€.

9 h. Noche de Estrellas: Observación de las constelaciones con Fernando Villa. Relatos históricos y mitológicos.
Lugar: Campo de Fútbol 7.

SÁBADO 28:

22 h. Música y LunaDía Mundial de la Observación de la Luna. Disfrutarás de música en directo, descubrirás la vinculación de la luna en la música y para terminar haremos una observación con telescopios de nuestro satélite y algunos planetas.
Lugar: Casa de la Cultura.
Precio: 3€.

Para más información podéis contactar con nosotros en turismo@fresnedillasdelaoliva.es o en horario de mañana en el teléfono 91 898 90 09 ext. 8

Cartel actividades museo octubre ok